Friday 15 de January, 2021

Dos potencias se saludaron: el encuentro entre Juan Román Riquelme y el Indio Solari en Parque Leloir

Misterioso y sin precisión de fechas, los ídolos mantuvieron un encuentro privado que fue difundido por el hermano del ex enganche de Boca. Ambos rubricaron su admiración mutua.

Indio y Román
Juan Román Riquelme y el Indio Solari, una cumbre de ídolos que se encontraron para rubricar la mutua admiración

Juan Román Riquelme y Carlos ‘Indio’ Solari no sólo tienen en común ser hinchas de Boca, ídolos de multitudes y referentes populares. Ambos son dueños por igual de la pasión de miles de fieles fanáticos de su arte. El último 10 ‘Xeneize’ reconocido por su hinchada y el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tuvieron un encuentro que salió a la luz varios días después.

El viernes por la noche, Cristian Riquelme, uno de los hermanos de Román, publicó una foto en la cual se puede ver abrazados al exfutbolista y al líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Varios días antes, más precisamente el 1 de marzo, el hermano de Riquelme había subido una imagen suya junto a Solari en su casa de Parque Leloir en Ituzaingó, donde el músico también tiene montado su estudio de grabación. Idéntica vestimenta en el cantante permite inferir que las fotos son del mismo día, pero no hay precisión en cuanto a fechas.

Roman el Indio ????

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el

¿QUÉ PIENSA EL INDIO SOBRE ROMÁN?

En 2015, el cantante opinó acerca de Riquelme en el libro «El caño más bello del mundo», del periodista Diego Tomasi: «Román ha sido, de todos los jugadores que vi, el que más me ha hecho disfrutar del fútbol. Sabe, de manera natural, cómo es el juego todo (cosa poco frecuente) y posee una técnica exquisita y elegante que le permite valorar esa ventaja. Su visión periférica le hace fácil elegir, en un instante, el mejor circuito para que su equipo saque provecho. Cuando se hace del balón lo protege con su cuerpo de manera casi invulnerable a la espera del mejor momento para burlar a sus marcadores».

Dos años después, con el 10 ya retirado, Solari grabó algunas palabras dedicadas a Román que iban a formar parte de un documental de Sebastián De Caro que finalmente no se pudo estrenar por falta de autorización del propio Riquelme. «Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego. A mí me gustan los jugadores como vos, como Zidane, son los que más me gustan. Te quiero sin conocerte mucho».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram