Wednesday 16 de June, 2021

Dos reconocidos periodistas fueron víctimas del delito en Morón: a Nicolás Wiñazki le robaron motochorros; a Andrés Llinares lo punguearon

Al comunicador del grupo Clarín le llevaron el saco cuando bajó a comprar en un kiosco luego de haber retirado plata del banco. Al director de Anticipos le sacaron la billetera mientras intentaba entrevistar a Máximo Kirchner en el acto del domingo pasado.

Wiñazki y Llinares, víctimas del delito en Morón
Nicolás Wiñazki y Andrés Llinares, víctimas del delito en Morón

Uno de los periodistas estrella del canal Todo Noticias y del diario Clarín, Nicolás Wiñazki, fue víctima de un robo a manos de motochorros ayer por la tarde, cuando se detuvo a comprar en un quiosco en Morón luego de haber retirado $60 mil de una sucursal bancaria.

Según relató el propio comunicador por la pantalla en la que conduce el noticiero de todas las noches, hablaba por teléfono con una diputada cuando un hombre, que estaba parado en la puerta del local, le arrebató el saco, se subió rápidamente a una moto que lo esperaba y se dio a la fuga.

A pesar de la circunstancia, el periodista negó que se tratase de una salidera. «Creo que es imposible que me hayan marcado. Ni yo sabía que iba a ir a ese quiosco. Fue una secuencia rara», contó en la apertura de TN Central, donde relató con detalles el incidente.

Es más: también reveló que mientras estaba allí apareció un vecino que también había sufrido un robo. Wiñazki resaltó el accionar de la Policía Local de Morón, que apareció “inmediatamente” en el lugar, y agradeció al jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

“FUE UNA PUNGUEADA”

Otro periodista, pero en este caso un colega local, fue víctima también del accionar de los amigos de lo ajeno. Ocurrió el domingo, durante la llegada de Máximo Kirchner al acto que compartió con la estructura de Unidad Ciudadana en el club Deportivo Morón.

“Asumo como un error que llevaba la billetera en el bolsillo trasero. Me punguearon en el remolino de gente cuando Máximo llegó al lugar e ingresó por un pasillo y traté de acercarme para hacerle una nota”, le contó a Primer Plano Online el director del periódico digital Anticipos, Andrés Llinares.

Allí llevaba $4.700 pesos porque “luego del acto me iba a pasar el día con unos amigos”, además de toda su documentación personal, tarjetas de crédito, débito y el registro de conducir, entre otras cosas.

“Había gente con celulares filmando y sacando fotos, pero yo era el único periodista. Me acerqué y hasta le pude hacer un par de preguntas, pero de repente me empecé a trabar y no podía continuar. Cuando me quedo me pelaron y me sacaron la billetera, de lo que me di cuenta dos minutos después por tantearme como uno siempre hace instantáneamente”, cerró el colega, que ayer lunes inició los trámites para renovar todo lo que le quitaron.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Dos reconocidos periodistas fueron víctimas del delito en Morón: a Nicolás Wiñazki le robaron motochorros; a Andrés Llinares lo punguearon

Los comentarios están cerrados.