Monday 21 de September, 2020

Drama: agoniza joven de Morón acuchillado por compañero de trabajo que lo confundió con un ladrón

El trágico episodio ocurrió en el interior de una carnicería en la que ambos trabajaban. La víctima ingresó al local diciendo que se trataba de un asalto y su amigo directamente se defendió atacándolo, pero cuando corrió el barbijo se dio cuenta de lo que pasaba.

Wilson Bulacio Ruiz está intubado en el Hospital Paroissien luego de ser operado por el corte en el cuello que sufrió

Un hecho verdaderamente dramático ocurrió este fin de semana en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Un joven agoniza actualmente en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, luego de ser herido de gravedad por un compañero de trabajo que lo confundió con un ladrón. Todo pasó dentro de una carnicería en la que ambos desempeñan sus labores.

En base a la reconstrucción del caso que realizó Primer Plano Online con fuentes policiales, judiciales y de la familia de la víctima, Wilson Bulacio Ruiz, oriundo de Morón, se retiró del comercio rumbo a su domicilio, pero al llegar a la vivienda se dio cuenta que se había olvidado algo en el local, por lo que decidió volver.

Al llegar, ingresó y pretendió hacerle una broma al compañero a cargo del negocio. Lo tomó de espaldas y le dijo que se trataba de un asalto. Pero en ese momento, el supuesto asaltado tenía la cuchilla de carnicero en la mano y, sin mirar, directamente le apuntó al cuello y le provocó un profundo corte con el arma blanca, tras lo cual salió corriendo a pedir ayuda.

Pero Bulacio Ruiz, malherido y chorreando mucha sangre, llegó a caminar hasta la puerta del comercio para caer en la vereda. Ahí su compañero se acercó hasta él, le sacó el barbijo y se dio cuenta lo que había hecho. La víctima fue derivada de inmediato al citado nosocomio y ya fue operado, pero su estado es delicado. Además, se encuentra intubado. La causa está en manos de la Fiscalía Nº 1 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram