Saturday 19 de September, 2020

Dramática entradera en Ramos Mejía: tuvieron a una familia encerrada por una hora y le desvalijaron la casa

Ocurrió en Agustín D’Elía esquina Moreno del barrio Don Bosco. Seis delincuentes ingresaron a la vivienda y torturaron a sus ocupantes. Ocurrió a las 14 y los ladrones tuvieron tiempo de cargar todas sus pertenencias en dos vehículos.

La violenta entradera terminó con la vivienda desvalijada y la familia atemorizada por la violencia que padeció

“A todos mis contactos: en el día de hoy (por el sábado) hemos sufrido un robo terrible. Estuvimos una hora cautivos de delincuentes que nos arruinaron mentalmente. Nos robaron todo y en lo particular lo material no importa, pero lo que viví con mis hijos y mi nuera no lo olvido más”.

Quien escribió esas líneas es Mari Messina, una vecina propietaria de la vivienda ubicada en la esquina de Agustín D’Elía y Moreno, del barrio Don Bosco, límite entre Lomas del Mirador y Ramos Mejía. El sábado por la tarde, poco después de las 14, ella y su familia sufrieron una violenta entradera en su casa que será difícil de olvidar.

Según contó en sus redes sociales, las víctimas fueron sorprendidas por seis delincuentes, que ingresaron por la fuerza a la vivienda, los torturaron, les pegaron y se llevaron todo lo que había a su alcance. “Estamos destruidos psicológicamente. Lo pasamos muy mal, pero de salud estamos bien pese a que nos pegaron, nos ataron, un desastre. Se llevaron todo y nos terminaron de destruir”, agregó Messina.

Primer Plano Online intentó conversar con ella, pero no tiene celular y no respondió los mensajes escritos a su cuenta de Facebook. En su posteo, la mujer, que vive a una cuadra del Ateneo Don Bosco, pidió a sus contactos que se cuiden de la inseguridad. “Estamos desamparados. A nadie le importamos un carajo. Ramos Mejía, zona Ateneo, liberada a todo y cuanto hijo de Puta ande suelto”, manifestó.

Vecinos de la zona están pensando en realizar una manifestación a la comisaría de la zona para pedir seguridad, todavía sin fecha concreta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram