Friday 21 de January, 2022

Dramático: agoniza agente municipal de Tres de Febrero baleado durante una persecución policial

Ocurrió en Fuerte Apache. Todo comenzó con el robo de un auto en El Palomar, del lado de Morón, que dio origen al seguimiento. Motochorros dispararon contra los móviles que los seguían y una bala impactó en la cabeza del chofer del rodado perteneciente al Municipio. Su estado es gravísimo.

El momento en que los policías trasladan al herido hacia el hospital Carrillo: la víctima están en situación desesperante

Es desesperante el cuadro de salud que presenta un agente municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero. Fue baleado esta tarde durante una persecución que se originó tras el robo de un auto en El Palomar, partido de Morón, que terminó en el ingreso al barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache. La víctima recibió un disparo que le provocó orificio de entrada y de salida.

Fuentes policiales identificaron, ante la consulta de Primer Plano Online, como Dardo Alfredo Martínez (38), chofer del móvil 113 de la comuna. La bala le ingresó por la sien derecha y le atravesó el cráneo. De inmediato fue trasladado por policías que formaban parte del procedimiento al hospital Ramón Carillo, donde se encuentra internado.

Los motochorros que balearon al trabajador municipal antes habían robado un auto en El Palomar

La persecución comenzó luego del robo de un Ford Ka en El Palomar, del lado de Morón, cuando los delincuentes abordaron a un vecino de 38 años en la intersección de Neuquén y Formosa. Lo amenazaron a punta de pistola y le llevaron el rodado. En esas circunstancias, al verse rodeados por la Policía que los encerró, dispararon e hirieron al chofer de la camioneta. El caso es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín.

El auto que fue robado por los delincuentes y originó la persecución policial que terminó en Fuerte Apache

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram