Tuesday 26 de October, 2021

Dramático: asesinaron a una joven de 20 años de un balazo en la nuca a la salida de una fiesta

El autor material del disparo está identificado y con orden de detención de urgencia, pero se encuentra prófugo de la justicia. Todo comenzó con una gresca en el interior de una vivienda de Obligado y Charlone, en José León Suarez. La víctima fatal se retiraba en un remis cuando fue alcanzada por las balas.

El crimen ocurrió en Obligado y Charlone, de José León Suarez, cuando la víctima fatal se retiraba en un remis

Dramático: asesinaron a una joven de 20 años a balazos a la salida de una fiesta en José León Suárez. La víctima se retiraba del lugar en un remis y fue alcanzada por las balas disparadas por un chico de 19 años que había estado en la celebración y se retiró del lugar entre golpes.

Por motivos que se intentan esclarecer, pero que se sintetizan en “una gresca” entre jóvenes, todo comenzó en el interior de una finca de Obligado y Charlone, en la mencionada localidad del partido de San Martín. Allí, según narró una testigo presencial a los investigadores, se pelearon dos muchachos, uno de 19 y el otro de 20, y cuando el mayor se retiraba del lugar el más chico “salió de manera precipitada”.

Justamente el morador de esa vivienda, Alejo Joel Saucedo es quien esgrimió un arma de fuego y comenzó a disparar contra el otro joven, ya en la vía pública. Lo cierto es que una de esas balas impactó en un vehículo Chevrolet Corsa, que ofrece el servicio de remis y había ido hasta el lugar a retirar a una chica.

En la salida del lugar, una bala ingresó por la luneta trasera e impactó en la nuca de la víctima fatal, de 20 años, quien falleció en el acto, antes de que pudiera recibir asistencia. Se trata de Chiara Nicole Ramírez.

De inmediato Saucedo, sindicado por varios testigos como quien gatilló, escapó de la zona y está siendo intensamente buscado acusado de homicidio. Técnicamente se encuentra prófugo, con orden de captura. La fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, está a cargo del caso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram