Friday 23 de October, 2020

Dramático e insólito: un ladrón mató por error a su cómplice mientras intentaban robar una verdulería en Casanova

Todo comenzó cuando tres delincuentes armados asaltaron a un verdulero de 39 años que estaba cerrando su negocio. En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo contra el comerciante, pero con tan mala puntería que el balazo impactó en la cabeza de su cómplice, quien cayó al piso gravemente herido.

Encina al 900
El sangriento hecho ocurrió anoche en la calle Carlos Encina al 900 de la citada localidad de La Matanza

Un hombre murió baleado en la cabeza cuando asaltaba una verdulería en el Isidro Casanova y uno de sus cómplices le disparó por error. La noticia, que trascendió primero a través de las redes sociales, fue corroborada por fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en la calle Carlos Encina al 900 de la citada localidad de La Matanza.

Todo comenzó cuando tres delincuentes armados asaltaron a un verdulero de 39 años que estaba cerrando su negocio. En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo contra el comerciante, pero con tan mala puntería que el balazo impactó en la cabeza de su cómplice, quien cayó al piso gravemente herido. La secuencia del delincuente agonizando fue captada por un vecino del barrio, que es quien dio aviso al 911. Por una decisión editorial este medio no las dará a conocer.

Los otros malvivientes escaparon del lugar corriendo, mientras que el hombre baleado fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Ballestrini, donde murió a raíz de las lesiones sufridas. Al costado del cuerpo, personal de la Policía Científica secuestró una pistola Glock calibre 9 milímetros con el cargador colocado y una vaina servida del mismo calibre, por lo que el cómplice que disparó lo hizo con un arma similar.

Además, se incautó una llave de un vehículo marca Volkswagen y un teléfono celular Motorola color negro. El hecho es investigado por la Fiscalía Descentralizada 2ª de Gregorio de Laferrere, Departamento Judicial La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Dramático e insólito: un ladrón mató por error a su cómplice mientras intentaban robar una verdulería en Casanova

Los comentarios están cerrados.