Wednesday 2 de December, 2020

Dramático: un joven de 22 años se intentó suicidar en el interior de la Universidad Abierta Interamericana de Castelar

Se arrojó desde un segundo piso, que está a una altura de alrededor de ocho metros, hacia un patio interno del establecimiento. La mamá lo estaba esperando en la puerta de la entidad cuando ocurrió la tragedia.

UAI Castelar
La sede del Colegio Alberdi, donde funciona también la Universidad Abierta Interamericana, fue escenario de la tragedia

Conmoción. Un joven de 22 años, estudiante de la Universidad Abierta Interamericana, se arrojó hacia un patio interno en la sede de Castelar, que funciona en el Colegio Alberdi. El muchacho caminó por un pasillo interno del segundo piso en la institución, trepó a una pared y se dejó caer desde una altura de aproximadamente ocho metros.

Según pudo saber Primer Plano Online, los movimientos previos del joven quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la entidad académica, a través de las cuales se observó que la víctima tomó la determinación de acabar con su vida de manera voluntaria.

Lo impactante del hecho es que el chico, cuya identidad se mantiene en reserva, había ido a la universidad acompañado por su mamá, que lo esperaba en la puerta. La mujer se enteró de lo ocurrido cuando empezaron a llegar al lugar los efectivos policiales y la ambulancia del SAME.

Ante los gritos desesperados de la mamá, los médicos constataron que el muchacho estaba con heridas serias pero que seguía vivo, y decidieron el traslado urgente al Instituto Güemes de Haedo. Sin embargo, a las pocas horas fue llevado al Sanatorio de la Trinidad, en Ramos Mejía, por la obra social familiar, donde permanece internado en estado gravísimo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram