Monday 6 de December, 2021

Dramático: joven embarazada de ocho meses murió tras ser arrollada por un camión en el Camino del Buen Ayre

Ocurrió en el Camino del Buen Ayre, a metros de la salida de Combate de Pavón. La víctima viajaba en una moto junto a su pareja, que fue derivado a un centro asistencial, aunque fuera de peligro. El camionero quedó demorado.

Si bien las circunstancias del hecho están en plena investigación, las primeras informaciones indican la moto intentó sobrepasar por la derecha a un camión

Una joven de 29 años embarazada de ocho meses murió luego de ser arrollada la moto en que viajaba por un camión en el Camino del Buen Ayre, a la altura de la salida de Combate de Pavón. 

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Yajaira Beatriz Toribio Narro, de nacionalidad peruana, quien circulaba a bordo de una moto marca Racer 250 conducida por su pareja, Alexander Vázquez.

Si bien las circunstancias del hecho están en plena investigación, el video captado por una cámara de seguridad muestra que el camión Scania, con un largo acoplado, se inclinó hacia su derecha, por donde circulaba la moto en sentido a Acceso Oeste, y ahí causo el desastre. Ambos motociclistas cayeron al asfalto.

El colega Juan Gauna pasaba por el lugar a poco de haber ocurrido y compartió el video con los lectores de Primer Plano Online.

A raíz de la caída, la mujer perdió la vida en el acto y el conductor del rodado fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, en principio fuera de peligro. Asimismo el camionero, identificado como Gastón Patricelli (38), quedó demorado mientras se instruyen actuaciones por homicidio culposo a cargo de la Fiscalía Nº 4 de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram