Monday 26 de July, 2021

Dramático: otro joven hijo de policía se suicidó en Ituzaingó de un disparo en la sien

El joven era hijo de un efectivo policial destinado a Tres de Febrero. Estaba con su mamá en la casa de la calle Virgen de la Guardia al 400 cuando subió a su habitación y tomó la drástica decisión. Hace poco menos de un mes hubo un hecho similar también en el distrito.

El hecho ocurrió sobre la calle Virgen de la Guardia al 400, en Ituzaingó

Un joven de 23 años se suicidó en su casa de Ituzaingó de un tiro en la sien. El dramático episodio fue descubierto por su propia madre, que estaba con él en la casa y escuchó el estruendo proveniente del primer piso de la vivienda de la calle Virgen de la Guardia al 400.

La mujer, de 45 años, subió de inmediato a ver qué había pasado y encontró a Gonzalo Nicolás Rodríguez (23) tendido en el suelo con un charco de sangre a su alrededor. El muchacho era hijo de un teniente primero de la seccional 9ª de Tres de Febrero.

El dato es que, justamente, el arma con la que se disparó el muchacho es la reglamentaria de su papá, una Taurus calibre .40. La UFIyJ Nº 2 de Ituzaingó instruyó actuaciones y rápidamente cerró la causa como suicidio, dado que la evidencia era contundente al respecto.

El pasado 25 de junio, un adolescente de 14 años también hijo en este caso de un matrimonio de policías se quitó la vida en Villa Ariza. Su papá era sargento primero de la Federal y la mamá oficial de la fuerza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El joven se quitó la vida de un disparo en la sien.

Conmoción en Ituzaingó: adolescente de 14 años se suicidó de un balazo en la cabeza

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario