
Otra familia destruida a causa del accionar delictivo. Dos delincuentes mataron al hijo de una agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires anoche, cerca de la medianoche en La Tablada, partido de La Matanza, en el intento del robo de su auto, que el muchacho resistió.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima fue Alan Bravo, de apenas 20 años, quien fuera abordado por dos delincuentes a pie mientras estaba en la esquina de Pedro Goyena y Las Heras, de la mencionada localidad matancera, cerca de las 23.30 de anoche. El muchacho es hijo de una mujer policía perteneciente a la DDI Morón.
“Estaba a bordo de su auto, un Peugeot 207 blanco, cuando los delincuentes lo intentaron asaltar, pero al no poder cometer el robo le dispararon casi a quemarropa. El disparo ingresó por el tórax”, detalló un investigador. El joven fue llevado de urgencia por un vecino hasta el hospital Balestrini, de Ciudad Evita, a donde llegó sin vida.
El caso está en manos del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI Nº 1 Temática de Homicidios de La Matanza, quien instruye actuaciones por el delito de homicidio criminis causae. En el lugar del hecho trabajó durante la madrugada la Policía Científica para recopilar evidencia, y los investigadores trabajan en la revisión de cámaras de seguridad para intentar dar con los asesinos.