Wednesday 25 de November, 2020

Dramático: murió el joven baleado por barrabravas que se trasladaban en un camión que prestaba servicio para el Municipio de Merlo

Marco Nicolás Povalej (22) recibió un balazo que le ingresó por la frente, le salió por la nuca y le provocó serios daños neurológicos y físicos. Hay dos detenidos por el brutal ataque.

Ataque barrabrava en Merlo
El camión rojo en el que se trasladaban los atacantes de Marco está actualmente secuestrado por orden judicial

Marco Nicolás Povalej, el joven de 22 años que fue atacado por barrabravas que se trasladaban en un camión perteneciente al Municipio de Merlo, murió esta madrugada como consecuencia de las gravísimas heridas que recibió cuando un balazo le ingresó por la frente y le salió por la nuca. Su estado era desesperante y los médicos ya le habían informado a la familia que el muchacho estaba “en manos de Dios”.

Todo ocurrió en la esquina de Marcos Sastre y Sáenz Peña, en el barrio El Mirador de ese distrito. Allí comenzó una rencilla barrial, que terminó a trompadas. Un muchacho que era el que había llegado hasta la zona se fue del lugar, pero amenazó a quienes habían mantenido el altercado con él y les aseguró que iba a volver y los iba a “matar a todos”.

A los 15 minutos cumplió su amenaza y regresó, pero a bordo de un camión rojo que presta servicio para la Municipalidad de Merlo en lo que hace al levantamiento de montículos y ramas. Y se inició lo que fue una violenta balacera, que podría haber sido una masacre. Según informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online, hubo una gran cantidad no determinada aún de tiros disparados por los atacantes.

Marco Povalej nada tenía que ver con la pelea inicial, pero estaba con un grupo de amigos tomando una gaseosa en la mencionada esquina cuando comenzó el sangriento ataque. Lo primero por lo que optó fue por tirarse al suelo para protegerse de los tiros, cuando el ruido de las balas se hizo ensordecedor. Pero en un momento levantó su cabeza y recibió un balazo que le ingresó por la frente y le salió por la nuca. El arma de la que salió el plomo fue de una pistola 9 mm. que le provocó daños gravísimos. El plomo no fue hallado.

Tanto la Policía como la Fiscalía Nº 5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, tras una serie de allanamientos lograron detener a dos personas: Marcelo Curiel (54) y Gustavo Valderrama (25). Curiel manejaba y es el dueño del camión que si bien presta servicio para el Municipio de Merlo pero no es patrimonio municipal. Es una suerte de tercerizado. Allí viajaban cerca de 15 barrabravas del Deportivo Merlo, a quienes se los sindica como responsables del ataque.

En el lugar, la Policía Científica recolectó 8 vainas de pistola 9mm. Además, en allanamientos posteriores secuestraron teléfonos celulares. Pero continúa la búsqueda de los autores materiales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Dramático: murió el joven baleado por barrabravas que se trasladaban en un camión que prestaba servicio para el Municipio de Merlo

  1. Si quieren les mando el video de marcos sacando fierros y empezando a disparar eso no es tomar coca cola son todos de la barra que no se la den de santos y estan mas preocupados x dejar a dentro a uno x bronca de barra que por encontrar al que disparo

  2. Lacra.rata .menendez.hacete.cargo de la muerte del pibe.de los 600.mill.dolares q robaste de la mugre.hambre.educacion del pobre merlo.ya robaste mucho andate.hay giles q 2019.te votaran a cambio de chori.blanca.verde..pero muchosss te picaron el boletos.son t

Los comentarios están cerrados.