Saturday 31 de October, 2020

Dramático: murió una joven de 18 años tras el incendio en un bar de San Miguel

“Quiero justicia por mi amiga”, expresó a Primer Plano Online Romina Romano, allegada a la víctima fatal. Según el relato de testigos, el motivo del fuego fue la caída de líquido inflamable en un hornito que usaban como centro de mesa. Hubo también ocho heridos.

Lucía Costa (19) murió por el incendio que se desató anoche en el bar Zar, ubicado en el centro de San Miguel: la justicia investiga lo ocurrido

Una joven de 18 años murió tras un fatal incendio ocurrido en un bar de San Miguel. La víctima fatal fue identificada como Lucía Costa Osores, quien falleció luego de dos paros cardíacos en el mediodía en el hospital Larcade, donde permanecía internada. Además, en el siniestro hubo otros ocho heridos de diversa consideración.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se desencadenó en el local gastronómico Zar Burgers, ubicado en la calle Paunero 1189 del mencionado distrito. En principio, si bien es todo materia de pericias, lo que se sospecha hasta el momento es que se trató de que cayó líquido inflamable en uno de los artefactos (hornitos) que tiene el lugar para calefaccionar la zona de mesas de la vereda y explotó. El Municipio clausuró el local este mediodía hasta que se determinen las responsabilidades.

Lucía vivía en Bella Vista y “ayudaba a los que no tenían nada, a los grandes y chiquitos, no le importaba no discriminaba era de un corazón súper grande”, la recordó su mejor amiga, Romina Romano, quien pidió que “se haga justicia” frente a semejante pérdida. Era misionera en la capillita Guadalupe, en José C. Paz, y enseñaba catequesis en la catedral de San Miguel, donde también hacía retiros espirituales.

Anoche había ido a divertirse un rato con un grupo de amigos y las llamas le llevaron la vida. Los comentarios en redes sociales sobre el episodio son bastante contundentes y todos ratifican esa versión, aunque será la pericia científica la que determine los causales de la tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zar Burger (@zar.burgers) el

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

13 Comentarios en Dramático: murió una joven de 18 años tras el incendio en un bar de San Miguel

  1. QUE GOBIERNO DE MIE RDA

    KICILOF, ALVERSO

    CUANDO SE VAYAN DENTRO DE POCO VAN A TENER QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES. IMPUNES NO VAN A QUEDAR !

    ASESINOS

  2. Se la pasan proclamando la anti cuarentena ,todos los comunicadores y hasta los presidentes de otros piases y Larreta, y es lo que los chicos toman como ejemplo
    cierto y salen ,pero lo paso es culpa del desaparecido DUEÑO ,que tiene en la cabeza poner un mechero con combustible ??? adonde hay chicos era obvio que iba pasar algo y no paso lo de cromañón por casualidad

    • LARRETA ES EL GOBERNADO DE LA PROVINCIA DE BSAS? TE LEES ANTES DE ESCRIBIR? BO LUDO !

      ANDÁ A PEDIRLE EXPLICACIONES A KICILOF Y LOS INTENDENTES QUE LE RESPONDEN. ELLOS SON LOS CULPABLES, Y TAMBIEN EL INUTIL DEL GATO DE ALVERSO

  3. QUEDATE EN CASA NO ?

    SALIÓ DE JO DA, VIOLÓ LA CUARENTENA Y ASI TERMINÓ

    ESTAMOS EN PANDEMIA !!! CUARENTENA ! NO TIENEN POR QUÉ SALIR CON AMIGOS, YA QUE PUEDEN LLEVAR EL VIRUS A SUS CASAS, SOLO SE TIENEN QUE VER CON QUIENES COMPARTEN EL TECHO, NI MAS NI MENOS. SI PERMITEN BARES O NO, NO ME IMPORTA, HAY QUE SER RESPONSABLES ! NO SE IBAN A MORIR POR NO TOMAR UNA CERVEZA, PERO ASI QUISIERON Y ASI TUVIERON EL FINAL QUE TUVIERON.

    SEAN RESPONSABLES ! ÉSTA CHICA TODA TATUADA, ME IMAGINO LO REBELDE QUE ERA. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA

  4. Una pena. Una negligencia de parte del dueño del local. Un negrero que habra forreado a la mesera para que los clientes no tengan frio. Por que no prendio el mismo el calefactor??????

    • Por Dios, «vecino de San Miguel» sos un monstruo….la culpa es del bar no de que ella haya salido…ni tenga tatuajes.
      Necesitas que los que te lean ,oren por vos, no que te maldigan ni insulten
      Sabes por qué ?? Porque es tal la miseria de tu corazón que solo Dios puede enmendarla o disciplinarte……

Los comentarios están cerrados.