Saturday 23 de January, 2021

Dramático, otra vez Castelar: un efectivo de la bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle la moto

Ocurrió cerca de las 19 en la intersección de Dardo Rocha y Mitre. Dos malvivientes que también se movilizaban en un motovehículo lo cruzaron en la vía pública y el agente repelió la agresión a los tiros. El otro ladrón huyó herido.

Delincuente muerto en Castelar
El delincuente murió luego de recibir los disparos del efectivo de la Bonaerense que intentó evitar el robo de su moto

Otra vez Castelar. Otra vez un hecho sangriento que conmociona a los vecinos y los sorprende haciendo compras o en su propia casa preparando la cena. Cerca de las 19 de éste martes, un agente de la División Narcotráfico de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que se movilizaba en su moto fue abordado por dos delincuentes que viajaban en un vehículo similar y pretendieron robarle la moto.

El hecho sucedió en la intersección de Dardo Rocha y Mitre, en Castelar. El agente, que estaba de civil, se identificó como policía e intentó disipar la conducta delictiva, pero los malvivientes sacaron sus armas y lo amenazaron. Entonces el oficial también tomó su revólver reglamentario, disparó primero y mató a uno de los atacantes. Al segundo, que logró huir del lugar, también lo hirió pero aún no se sabe con exactitud en qué lugar.

El pasado domingo, en un hecho de similares características, fue asesinado el agente Jorge Loto, policía de la Ciudad, quien murió por los balazos que recibió cuando intentaron robarle la moto en la localidad de Luis Guillón, al sur del conurbano bonaerense. La diferencia es que los ladrones se trasladaban en un automóvil y no en una moto, como en el caso de Castelar, y que el agente murió por el ataque, distinto al efectivo de Narcotráfico, que resultó ileso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Dramático, otra vez Castelar: un efectivo de la bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle la moto

Los comentarios están cerrados.