Monday 12 de April, 2021

Dramático: papá, mamá y su hijo de un año murieron al chocar contra un camión en La Matanza

Las víctimas fatales circulaban en una moto e impactaron contra el vehículo de gran porte por circunstancias que se intentan establecer. Un grupo de personas prendió fuego dos rodados y una vivienda luego de enterarse del desenlace.

La muerte golpea a La Matanza: papá, mamá y un chiquito de un año murieron tras chocar contra un camión

Tres personas murieron, entre ellas un niño de apenas un año de vida, al chocar la moto en la que viajaban contra un camión esta tarde en el barrio San Alberto, de La Matanza. Como consecuencia del fatal desenlace, familiares y amigos de los fallecidos prendieron fuego dos rodados y parte de una vivienda de allegados del camionero. 

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que las víctimas fatales fueron identificadas como Ariel Agustín Carrizo (22, quien murió apenas llegó al hospital Pariossien, a donde fue llevado de urgencia), Daiana Denise Allende (30) y el pequeño Natanahel Carrizo (1), quienes perdieron la vida en el acto.

El brutal impacto ocurrió en la intersección de Pekín y Coronel Terrada, en Isidro Casanova, por razones que las pericias deberán determinar. Este medio supo que el conductor del camión fue aprehendido por orden de la UFI 12 de La Matanza, que interviene en el caso.

Asimismo, trascendió que poco después del hecho, unas 15 personas se presentaron en la vivienda de familiares del camionero, Carlos Alberto Lezcano, en San Justo, y prendieron fuego una Renault Trafic y un Fiat Duna estacionados en el domicilio, sobre la calle Deseado al 5.100, y también incendiaron una casa que da a la calle Tokio al 4.300, justo a la vuelta.

El fuego fue sofocado por los Bomberos, pero la situación de tensa calma rodea al barrio, de luto por una tragedia de dimensiones incalculables.

Otro dato que supo este medio es que al conductor de la moto le incautaron una Pistola Mahely, serie 14321, con siete cartuchos intactos mismo calibre, que no posee impedimento. La Policía Científica se encuentra en el lugar efectuando tareas periciales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Dramático: papá, mamá y su hijo de un año murieron al chocar contra un camión en La Matanza

  1. … EN MOTO 2 ADULTOS Y UNA CRIATURA DE 1 AÑO. ENCIMA CON UN ARMA ?……….
    POBRE CRIATURA… EN QUÉ LUGAR NACIÓ !

Los comentarios están cerrados.