Monday 6 de February, 2023

Dramático: robaron una camioneta y, en la huida, atropellaron y mataron a un repartidor en Luzuriaga

Thiago Roldán tenía 21 años y murió en el acto tras ser embestido por el rodado en la esquina de avenida Mosconi y San Martín. Los delincuentes siguieron el trayecto y terminaron chocando contra un árbol a las tres cuadras. Hay conmoción y familiares y allegados a la víctima fatal piden testigos de lo ocurrido.

La camioneta robada y el joven Thiago Roldán, víctima de un crimen vial a manos de delincuentes

Dramático: delincuentes que robaron una camioneta en Villa Luzuriaga atropellaron y mataron a un joven repartidor que circulaba con su moto. La familia de la víctima pide con desesperación que testigos que hayan visto lo que sucedió se presenten a prestar declaración para hacer justicia por el muchacho.

Thiago Roldán tenía 21 años y trabajaba para un comercio de comidas de la zona. Se dirigía a su lugar de empleo luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial ante México cuando, en la intersección de la avenida Mosconi y San Martín, de Lomas del Mirador, fue arrollado por una camioneta Amarok, al mando de por lo menos tres delincuentes que habían robado el rodado minutos antes.

El vehículo continuó su fuga y, a las tres cuadras, casi en la esquina de Las Heras y Mosconi, subieron a la vereda y chocaron contra un árbol. En esas circunstancias, dos de ellos escaparon y un tercero fue detenido por la Policía, que se había sumado a la persecución.

Visiblemente conmocionado por la situación, la víctima del robo del rodado se presentó en el lugar y consideró que “es una vergüenza” la situación de inseguridad que se vive en la zona. Es que hace cuatro meses había sufrido un robo similar y hasta recibió llamados del entorno del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, pero nada cambió. “Me roban la camioneta, la rompen, matan a una persona. ¿Qué tengo qué hacer?”, se preguntó.

En tanto, la familia del delivery pide testigos del hecho y cámaras de seguridad para intentar esclarecer lo ocurrido. “Parece que iban varios delincuentes y solo pudieron agarrar a uno. Necesitamos JUSTICIA POR UN NENE DE TAN SOLO 21 AÑOS. ¡JUSTICIA POR THIAGO!”, posteó una amiga del joven víctima del crimen vial.