Sunday 20 de September, 2020

Dramático: un padre mató a su propio hijo de un escopetazo cansado del hostigamiento

Ocurrió anoche en Tortuguitas. La víctima fatal había recuperado su libertad tras estar siete años preso por robo agravado e intentó ingresar por la fuerza a la vivienda de sus papás. El autor del balazo mortal está preso.

El muchacho fue hasta la casa en la que viven su papá y su mamá, pretendió ingresar por la fuerza y, tras una fuerte discusión con su progenitor, recibió un balazo que le dio muerte al instante

Un verdadero drama familiar se convirtió en tragedia. Un padre asesinó a su propio hijo de un escopetazo harto del hostigamiento del joven, de 28 años, que había salido de la cárcel hace pocos días. Anoche, el muchacho fue hasta la casa en la que viven su papá y su mamá, pretendió ingresar por la fuerza y, tras una fuerte discusión con su progenitor, recibió un balazo que le dio muerte al instante.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el hecho sucedió en la puerta de una casa ubicada en Chacay al 2.700, entre Congresales y Darragueira de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Allí, al llegar al lugar luego de un llamado al 911, efectivos de la comisaría 2ª de Los Polvorines hallaron el cuerpo sin vida de Martín Alejandro Fuentes Gil.

“El joven había salido de prisión tras cumplir una condena de siete años por robo agravado. Desde que recuperó la libertad hostigaba a sus padres, les pedía dinero, los golpeaba e insultaba”, precisaron las fuentes consultadas. Ayer fue a la casa e intento meterse saltando el paredón. Cansado del maltrato y las amenazas, el padre le disparó. Cayó muerto en la vereda.

Sergio Francisco Fuentes, de 56 años y profesión techista, fue detenido y quedó a disposición de la UFI Nº 23 de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial San Martín. Interviene en la causa, calificada como homicidio, aunque puede modificarse por el vínculo, el fiscal Daniel Alejandro Moccia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram