Thursday 5 de August, 2021

Dramático: una mujer y sus dos pequeños hijos murieron tras arrojarse al vacío desde un noveno piso

Ocurrió hace instantes, pasadas las 17 de hoy domingo. La mamá, de nacionalidad china, se tiró con los menores de cuatro años y 18 meses. Una vecina relató que la víctima fatal se tiró por voluntad propia desde el edificio.

La tragedia se desató en la tarde de este domingo en un edificio de Castelli al 100, en Balvanera

Una verdadera tragedia familiar ocurrió hace instantes en un edificio de Balvanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que una joven madre se arrojó al vacío desde un noveno piso con sus dos pequeños hijos, de cuatro años y 18 meses de vida. Las tres personas murieron en el acto.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que personal de la Comisaría Vecinal 3A se trasladó pasadas las 17 hasta un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio, donde fueron hallados sin vida en la cinta asfáltica la mujer, de nacionalidad china, y las dos criaturas.

“Murieron en el acto tras caer desde la terraza”, precisó un vocero consultado por este medio. Asimismo, agregó que en base al relato de una vecina del edificio que está enfrente al inmueble desde donde la mamá se arrojó, vio cómo la víctima fatal llegó hasta la terraza con sus niños “y se arrojó por voluntad propia”.

El padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el hospital Álvarez desde ayer, 17 de julio, por Covid positivo. Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo de Carlos Alberto Vasser.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram