Tuesday 22 de September, 2020

Duele: el Covid-19 ya causó 13 muertes en Morón y otras 20 en Merlo

Lo informaron las autoridades sanitarias de ambos distritos. La tasa de letalidad en Morón es del 9,09% (cantidad de fallecidos sobre 143 contagios), mientras que en Merlo es de 8,73% (víctimas fatales sobre 229 casos).

SOn 33 las víctimas fatales por la pandemia en Morón y Merlo: 13 en el primer distrito y 20 en el segundo

El Municipio de Morón informó que ayer jueves fallecieron dos pacientes de coronavirus. Se trata de un hombre de 78 años y una mujer de 89, con lo que la cifra de moronenses que perdieron la vida por la pandemia asciende a 13.

Asimismo, el número de infectados sumó ocho personas diagnosticadas con Covid-19, elevando los confirmados a un total de 143. Las altas médicas ascienden a 45, de modo que el total de casos activos (positivos menos fallecidos y recuperados) es de 85 en la actualidad. La tasa de letalidad, que se mide en base al porcentaje de decesos sobre el total de contagios, es del 9,09 por ciento.

Por su parte, el Ministerio de Salud bonaerense comunicó que en Merlo se registró otra muerte, con lo cual el número de víctimas fatales por la pandemia es de 20 personas. Es el distrito que acumula mayor cantidad de decesos hasta el momento.

Los contagios en esa comuna son 229, con 32 pacientes que lograron dejar atrás la enfermedad y ya recibieron el alta médica. La tasa de letalidad es del 8,73 por ciento.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Duele: el Covid-19 ya causó 13 muertes en Morón y otras 20 en Merlo

Los comentarios están cerrados.