Wednesday 21 de October, 2020

Durante toda la semana, Morón ofrece actividades culturales de acceso libre y gratuito

El Municipio de Morón brinda una variada oferta cultural para los vecinos del distrito, siempre con entrada libre y gratuita. El cine funciona en el Teatro Municipal Gregorio De Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, y la boletería para retirar los tickets de ingreso se habilita una hora antes de cada función.

 

El siguiente es el cronograma:

 

Espacio INCAA:

 

SUBTE POLSKA: Miércoles 18, a las 18 horas. Drama/Comedia. DIRECCIÓN: Alejandro Magnone

 

Miércoles 18, 20 horas: Función Especial

CABALLITO CRIOLLO (1953) – DIRECCIÓN: Ralph Pappier. Música: Alberto Ginastera

 

Jueves 19, 20 horas: MECÁNICA POPULAR – Drama. DIRECCIÓN: Alejandro Agresti

 

Teatro  Municipal Gregorio de Laferrere:

 

Viernes 20, 21 horas: La  cantante y actriz Paulina Torres viaja imaginariamente con su música por distintas regiones argentinas a través de un repertorio muy cuidado de compositores argentinos y latinoamericanos, incluyendo canciones propias.

Teatro municipal

Sábados 21, 21horas: Obra “Mi Querida”, de Griselda Gambaro. Dirección: Marcelo Moncarz. Actúa: Georgina Rey. Basada en «Almita», un cuento de Antón Chejov, la obra cuenta la historia de una mujer capaz de todo con tal de ser amada; notablemente interpretada por Georgina Rey. Teatro en estado puro.

 

Domingo 22, 20 horas: “Sentida Copla” (Folclore argentino), por la Compañía Federal de Danzas. Dirección: Glenda Casaretto y Fernando Muñoz. La Compañía construye a partir de la esencia y carácter de las danzas folclóricas argentinas, entendiéndolas como un espacio de formación y experimentación. Sentida Copla utiliza como punto de partida una finísima selección de música folclórica popular contemporánea.

 

Cultura por los barrios

 

Durante mayo, la UGC 2 contará con las siguientes propuestas artísticas todos los domingos a las 17 h. El lugar es Estrada 17, de Haedo.

 

Domingo 22, 17 horas: Hermanos Broders (Clown). Espectáculo para toda la familia que presenta distintos estilos: expresión corporal, clown y malabares.

 

Jueves 19, 15 horas: “Ojos de Dios”. Jornadas de Telar en el Parque del MuMo en el marco de la exposición IMPRONTA.

 

Construcción de talismanes Huichol e instalación colectiva in situ de escultura efímera, a cargo de Adriana Omahna y Emilse Angeleri.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram