Saturday 31 de October, 2020

Con duras críticas a Nuevo Encuentro, Hernán Solito anticipa la pelea que se viene por el sello Frente para la Victoria en Morón

El presidente del Partido Justicialista acusó a la dirigencia que gobernó el distrito hasta diciembre pasado de “negociar” con el Pro nombramientos en el Concejo Deliberante en los últimos 30 días.

El presidente del Partido Justicialista de Morón, Hernán Solito, lanzó duras críticas a la conducción de Nuevo Encuentro en el distrito, a la que responsabilizó por la derrota electoral a nivel local de octubre pasado.

“Cuando vos querés construir mayorías tenés que ser generoso y amplio. Cuando no lo sos, generalmente no construís. Los resultados después están a la vista”, señaló Solito en conversación con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado.

“Tengo mucho respeto por la militancia de Nuevo Encuentro. Con la dirigencia tengo severas diferencias”, apuntó, al tiempo que acusó a esa fuerza de “negociar” con el Pro nombramientos en el Concejo Deliberante en los últimos 30 días.

En otro orden, Solito reivindicó la figura de Cristina Fernández de Kirchner y consideró que la ex jefa de Estado “es la dirigente con mayor claridad en términos de concepto desde el peronismo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram