Sunday 14 de August, 2022

“La inflación se devora la dignidad de nuestras familias”: durísima critica del líder mercantil Rubén Ledesma

Lo aseguró el titular del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de zona oeste. El fuerte reclamo en torno al rumbo de la economía en medio de la asamblea ordinaria del gremio, en el que se aprobó memoria y balance de lo ejecutado entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Julio Ledesma, el dirigente sindical que cuestiona duramente el rumbo económico y el impacto de la inflación en los salarios

“La inflación que no se puede controlar, nos perjudica porque devora nuestro salario. La inflación se devora la dignidad de nuestras familias”. Julio Rubén Ledesma, líder del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de la zona oeste, dejó una durísima crítica al rumbo de la economía en el marco de la asamblea ordinaria del gremio, que sirvió para aprobar por unanimidad memoria y balance correspondiente al período 1 de abril 2021- 31 de marzo 2022.

La actividad se llevó a cabo en el salón Le Parc, en Morón, y contó con la presencia de dirigentes mercantiles y trabajadores del sector. “Tuvimos un gran acompañamiento y eso es porque ven nuestras obras, los beneficios que tenemos, la dedicación y la lucha con la que nos entregamos para solucionar los problemas de los mercantiles. Ven que a pesar de la adversidad seguimos creciendo, porque administrar en bonanza es fácil, pero en una crisis es muy difícil, y lo hicimos”, expresó Ledesma.

En tanto, el tesorero del gremio, Víctor Hugo Pintos, calificó de “positivo” el balance de la organización “teniendo en cuenta el contexto”. “Se pudieron cumplimentar todas las metas presupuestarias y se recuperó la infraestructura en función de lo que se había deteriorado durante los meses que tuvimos de confinamiento de pandemia”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram