Friday 7 de October, 2022

Durísimas críticas del presidente del PJ de Hurlingham a La Cámpora: asegura que intentaron proscribirlo

“Ellos son ellos y nada más”, indicó el dirigente que competirá en la primaria de agosto contra la agrupación juvenil luego de que Junta Electoral bonaerense habilitara la lista que a nivel partidario habían dado de baja. Mirá el video con sus declaraciones.

Raúl Zurita
Zurita espera que hoy la Junta Electoral bonaerense oficialice su lista completa para las PASO

Desde su lugar como presidente del Partido Justicialista de Hurlingham, Raúl Zurita torció el brazo de una decisión adoptada por la junta electoral del Frente de Unidad Ciudadana de no habilitar su lista para competir en las primarias del 13 de agosto y, luego de presentar un recurso ante la justicia electoral bonaerense, consiguió el aval para que su boleta está completa en los cuartos oscuros, con la única diferencia en el rubro de postulantes a concejales y consejeros escolares.

Es que, cuando nada hacía preverlo, el planteo realizado ante el organismo que controla el proceso eleccionario en la provincia de Buenos Aires encontró eco y su nómina fue habilitada para pelear la interna contra la otra boleta, que será encabezada por Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante y líder local de la agrupación juvenil La Cámpora.

A la espera de la resolución de la Junta Electoral que oficialice su boleta completa, Zurita conversó con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y reconoció que conversó con el sector más kirchnerista en el distrito para intentar avanzar en una propuesta de unidad, pero que las charlas no llegaron a buen puerto. “Ellos son todo ellos y nada más”, acusó el dirigente peronista. “Cuando iniciamos el proceso para que Zabaleta sea intendente se llevaron todo, y el peronismo fue quedando relegado”, agregó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram