Wednesday 23 de September, 2020

Durísimo cruce de Martín Sabbatella con el Movimiento Evita

Martín Sabbatella
El ex titular del AFSCA Martín Sabbatella va a juicio en una causa por abuso de autoridad

El extitular de AFSCA y líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, salió a cuestionar en durísimos términos la decisión del Movimiento Evita de “abrirse” del bloque FpV de la Cámara de Diputados de la Nación, una decisión que tildó de “repudiable y especuladora”.

 

En respuesta, la concejal de Morón Cristina Rodríguez, quien forma parte del bloque Frente para la Victoria en ese distrito, dijo a Primer Plano On Line sentirse “extrañada” por esos comentarios ya que “fue un hombre que construyó su carrera política en base al discurso de la transparencia y acá nuestros diputados querían quedarse sin fueros para que la justicia investigue lo que haya que investigar”.

Concejal Cristina Rodríguez

Las críticas del exintendente de Morón fueron dardos directos a la conducción de una de las estructuras más poderosas en territorialidad del conurbano. “Estoy seguro de que una cosa es lo que piensa y siente la militancia kirchnerista del Evita y otra, el oportunismo de sus dirigentes”, escribió Sabbatella en la red social Twitter. En ese mismo sentido continuó: “Esta decisión repudiable y especuladora del Evita no es de su militancia sino de los dirigentes que le hacen el juego al gobierno del ajuste”.

 

Al cruce de esos comentarios, la concejal Rodríguez, fundadora del kirchnerismo en el distrito, señaló que su idea no es alejarse del bloque Frente para la Victoria-Nuevo Encuentro “salvo que me pidan que me vaya”. “Nosotros en el bloque trabajamos muy bien y seguimos siendo Frente para la Victoria, así que no vemos motivos para alejarnos, porque la realidad local es diferente a la nacional”, concluyó la edil.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Durísimo cruce de Martín Sabbatella con el Movimiento Evita

  1. No entiendo las dwclaraciones de Cristina Rodrigez: Que tiene que ver el agua con el vino? O sea, que tienen que ver los fueros, la tarea judicial con romper un bloque, favoreciendo a la lacra que nos gobierna e intenta invisibilisarnos? Realmente lamentable sus dichos. Desde diciembre vemos como los oportunistas le hacen el caldo gordo a los delincuentes que nos gobiernan!!!

  2. se que gioja llama a una reunión del pj, gioja esta con bossio y los otros traidores, no se entiende q esten con ese grupo de traidores peronistas q le votaron todo lo q macri esta haciendo en contra del pueblo, y uds van con los panama papers…son un asco dan verguenza devuelvan la banca ladrones

  3. BUENO HABER COMO REACCIONAN LOS COMPAÑEROS DE BASE DEL EVITA ES MUY TRISTE QUE DIGAN QUE POR UNA COPA LECHE ARRUGAN LOS IDEALES

  4. Señora Rodriguez , hoy es momento para defender el movimirnto popular , de esta gente que esta haciendo ruinas un pueblo y sabe que me siento traicinada por que esta
    haciendo lo mismo que Bossio y fijese donde quedo …..traiciones y agachadas …me tienen cansada

Los comentarios están cerrados.