Monday 10 de August, 2020

Echaron al titular de ANSeS Alejandro Vanoli: el jefe de Gabinete le pidió la renuncia tras una reunión en la Casa Rosada

Según confirmaron fuentes oficiales, la decisión se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente" en el marco de esta emergencia general ocasionada por la pandemia del coronavirus.Un Intendente de la región oeste suena para su reemplazo.

Alejandro Vanoli fue eyectado del cargo tras varios traspiés al frente del organismo de seguridad social

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, le solicitó hace instantes la renuncia al titular de la ANSES, Alejandro Vanoli.

Según confirmaron fuentes oficiales, la decisión se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo «más dinámica y cercana a las necesidades de la gente» en el marco de esta emergencia general ocasionada por la pandemia del Coronavirus. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta suena para ser el reemplazante del desplazado funcionario.

Cafiero le informó la decisión en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada. Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del BCRA, seguirá formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram