Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Bestial: echaron a un policía de la Bonaerense por pegarle un cachetazo a una joven en un procedimiento

Fue durante un procedimiento de control de documentación a una caravana de motos de la que participaba la chica junto a su novio. La filmación fue emitida en vivo por redes sociales y captó el instante exacto del sopapo. “Callate la boca, sucia”, se le escucha decir al uniformado.

El repudiable instante en que el efectivo policial le pega el sopapo a la joven motociclista

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue echado de la fuerza luego de quedar filmado mientras le pegaba una cachetada a una joven motociclista durante un procedimiento de control de documentación de rodados. “Callate la boca, sucia” y “vas a aprender” son algunas de las frases que se le escuchan expresar al ahora exoficial, que se desempeñaba como jefe de Calle de la dependencia que integraba.

La repudiable situación fue filmada por un circunstancial testigo, que además estaba transmitiendo en vivo por redes sociales. Ocurrió durante una caravana de motos entre Berazategui y Quilmes, a la altura del conocido como triángulo de Bernal, en la madrugada de ayer domingo. Rápidamente las imágenes se volvieron virales.

Según describió el periódico El Progreso, la Policía frenó la marcha de las y los motociclistas para controlar la documentación, y fue en ese contexto que se produjo la brutal agresión. “Por el sólo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso, le sacaron las motos diciendo que eran robadas y era mentira y además de eso le levantan la mano a una chica”, comentó una fuente citada por ese medio.

Según pudo saber Primer Plano Online, el uniformado es Leandro Meza, integrante de la comisaría 2ª de Bernal, quien fue desafectado de inmediato al conocerse las imágenes. Además, desde la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía también sancionaron al titular de la seccional por “omisión”, debido a que no comunicó el hecho a las autoridades y tampoco adoptó medidas contra el uniformado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram