Wednesday 23 de September, 2020

Edith Hermida desafió a Romina Malaspina y lució el osado look en pantalla

Sus compañeros la felicitaron y le dijeron que le quedaba mejor que a la ex participante de Gran Hermano, que la semana pasada revolucionó las redes sociales por su atuendo sin corpiño en la conducción de un noticiero.

Edith Hermida desafió a Romina Malaspina y lució idéntica transparencia en la pantalla de Bendita TV, aunque con una campera encima que nunca se sacó

La coconductora de Bendita TV Edith Hermida se animó a cumplir con un desafío que se autoimpuso y lució en pantalla en mismo look que la semana pasada hizo estallar las redes sociales. Se puso el outfit que usó Romina Malaspina en Canal 26, que sorprendió por la osadía: no había corpiño debajo de la prenda transparente que cubría su torso, sólo pezoneras.

La diferencia en ciclo de las noches de Canal 9 que capitanea ‘Beto’ Casella es que Hermida prefirió no sacarse la campera de cuero abierta que llevaba encima del atuendo. “No, no, la campera no me la saco porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, fue otra de las frases de Hermida.

La simpática panelista también ironizó una suerte de grito desafiante. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó. Y la respuesta de sus compañeros no se hizo esperar. “Te queda mejor que a Malaspina. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la ‘Chiru’”, expresó ‘Beto’ Casella a través de videollamada desde su domicilio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram