Thursday 29 de September, 2022

VIDEO El jugador de Boca Eduardo ‘Toto’ Salvio arrastró a su exesposa con el auto tras una discusión y huyó

El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso. Magalí Aravena, exmujer del futbolista, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en sus miembros inferiores

Eduardo Salvio está envuelto en un escándalo por arrollar con el auto a su exmujer

El futbolista del club Boca Juniors Eduardo ‘Toto’ Salvio quedó involucrado en un escándalo luego de arrastrar por varios metros a su exesposa, que se había colgado del auto conducido por el deportista luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el jugador en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso. En base a la información policial y judicial que trascendió, la exmujer de Salvio, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en sus miembros inferiores.

La mujer expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes había sido atropellada por su expareja, quien luego se dio a la fuga. Aravena manifestó que, luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

Ayer por la noche, con la intención de hablar con el deportista, la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar, observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer. Según declaró, se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída.

En rigor, lo que se ve en la filmación es que Salvio maniobra hacia adelante y hacia atrás el auto y su exesposa se cuelga de la puerta trasera, por lo que fue arrastrada. Aravena fue atendida y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.

La fiscalía a cargo del Área de Fragancia Este de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram