Saturday 3 de December, 2022

VIDEO Edwin Cardona manejaba borracho, con 1,81 de alcohol en sangre, y le secuestraron el auto en un control

El futbolista de Racing de Avellaneda fue interceptado en la zona de Puerto Madero y le retuvieron, además, la licencia de conducir luego de la realización del test. El informe policial indica que el colombiano actuó “correctamente” durante todo el procedimiento, sin “resistencia” a las medidas del personal de control de tránsito.

Cardona manejaba con 1,81 de alcohol en sangre

Horas después de la victoria del lunes último por 2 a 0 de Racing ante Atlético Tucumán, el futbolista colombiano Edwin Cardona fue sometido a un test alcoholemia en la zona de Puerto Madero y, al dar positivo con 1,81 de alcohol en sangre, las autoridades le retuvieron la licencia de conducir y el vehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del martes en la esquina de Juana Manso y Macacha Güemes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, distrito en el que rige un límite máximo de 0,5 gramos/litro de alcohol en sangre para poder conducir.

En el marco de uno de los habituales controles de tránsito y alcoholemia, el jugador colombiano exBoca fue sometido al respectivo test, que arrojó positivo. Por manejar ebrio, con un nivel de alcohol en sangre superior a 1 gramo por litro, en la ciudad de Buenos Aires la inhabilitación de la licencia puede extenderse de 4 meses a dos años.

Además, la persona que conduce bajo los efectos del alcohol debe pagar una multa que va de 300 a 2000 Unidades Fijas, lo que equivale a un mínimo de 15.900 pesos y un máximo de 106.000 pesos. El informe policial indica que el futbolista de Racing actuó “correctamente” durante todo el procedimiento, sin “resistencia” a las medidas del personal de control de tránsito.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram