Friday 30 de September, 2022

Ejecutaron a un hombre en la puerta de su casa de Moreno e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Marcelo Adolfo Álvarez tenía 53 años y salía rumbo al trabajo cuando fue abordado por él o los asesinos. Recibió un balazo que le atravesó la cabeza y la provocó la muerte al instante. En principio la investigación descarta que se trate de un intento de robo, porque no le faltó nada.

La violenta noche terminó con el delincuente detenido y los dos rodados recuperados por las víctimas

Ejecutaron de un balazo en la cabeza a corta distancia a la salida de su casa a un hombre en Moreno e investigan si se trató de un ajuste de cuentas. En principio, tanto la Policía como la justicia descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo porque a la víctima no le faltó nada pese a tener sus pertenencias en su poder.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el crimen ocurrió esta madrugada en la intersección de Monteagudo y El Tiziano, del mencionado distrito. La víctima fue identificada como Marcelo Adolfo Álvarez (53), quien fue hallado en la vereda tirado con un charco de sangre alrededor de su cabeza.

Voceros de la investigación confirmaron que el hombre recibió un disparo que le provocó orificio de entrada y de salida en la cabeza y que, al llegar la ambulancia, el médico constató que estaba fallecido. Si bien todo es materia de evaluación, por el momento se sospecha que fue un solo atacante el que actuó y lo único que escucharon los vecinos que alertaron al 911 fue el insulto de una persona hacia el fallecido seguido de un disparo.

Todo ocurrió cuando Álvarez se disponía a salir rumbo a su trabajo y en el lugar la Policía no constató faltantes. Es decir, la víctima tenía entre su ropa la billetera y el celular, con lo cual la hipótesis del robo estaría descartada. El teléfono, de hecho, fue incautado para pericias.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, que instruye actuaciones por homicidio. La Policía busca por estas horas cámaras de seguridad que pudieran haber registrado movimientos en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram