Monday 14 de June, 2021

Otro ejemplo de ladrón insólito: quiso entrar a robar a una vivienda, pero quedó enganchado en las rejas

El delincuente, de 19 años, pretendía ingresar a una casa familiar en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, pero no logró su fin. Fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas.

Ladrón insólito en Merlo
Hay que ser... Así quedó el joven enganchado en la reja de ingreso al domicilio en el que intentaba robar (foto Crónica)

Un delincuente de 19 años fue detenido por la Policía luego de haber quedado enganchado en una de la reja de la vivienda que pretendía robar. El sujeto, llamado Rodrigo Alejandro, trató de ingresar a una casa situada en Homero al 3900, en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

Según informó el diario Crónica, al tratar de acceder al jardín delantero del domicilio, el muchacho quedó accidentalmente enganchado en la parte superior de la reja perimetral. La situación fue advertida por los vecinos, que de inmediato dieron aviso al 911.

Un móvil del Comando de Patrullas (C.P.) de Merlo arribó al lugar y los oficiales se llevaron al insólito ladrón. A partir de su aprehensión, los uniformados investigan lo ocurrido y creen que el malviviente capturado sería responsable de varios asaltos consumados recientemente en el mencionado barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada en forma preventiva violación de domicilio, la fiscal Silvana Bonini, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram