Friday 7 de October, 2022

El 6 de Flandria: un defensor del ascenso se ganó el corazón de la brillante periodista de Haedo Morena Beltrán

Si bien ni hubo confirmación oficial por el perfil bajo de ella y de él, la joven apareció en fotografías e historias de Instagram junto a Tomás Mantia, el futbolista en cuestión.

Tomás y Morena en una foto que compartieron en redes sociales juntos

A la brillante periodista deportiva Morena Beltrán, oriunda de Haedo, parece que le llegó la hora del amor. Y que eligió el momento de que se conozca públicamente pese a lo reservada que suele ser para hacer menciones a su vida personal.

Mientras en redes sociales casi no sale del análisis futbolero de los principales partidos de todo el mundo, en las últimas horas hubo pistas que se fueron amplificando y que todo indica tendrían una confirmación: su vínculo de pareja con el futbolista Tomás Mantia, defensor de Flandria, equipo que milita en la Primera Nacional y que pugna por mantener la categoría.

La periodista apareció en fotografías e historias de Instagram junto a Mantia, y fue el propio defensor central quien dio a entender que algo pasaba con emojis cómplices en una publicación de Twitter que da cuenta del amor que los une. Además, en una suerte de encuesta pública, el futbolista posteó: “nombres de pibas fieles: Morena”, con un corazón al lado.

Mantia tiene 28 años y supo jugar en Alvarado de Mar del Plata, club con el cual ascendió a la Primera Nacional-, Defensores de Belgrano y Tiro Federal de Rosario. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Es hincha de Rosario Central, y una fotografía de su cuenta de Instagram lo muestra junto a Beltrán y otros amigos en el estadio Gigante de Arroyito durante el último verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @tomimantia

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram