Monday 28 de September, 2020

El arma en la mano zurda: el ladrón que baleó al repartidor en Morón quedó filmado en otro robo

Fue en el asalto a mano armada en una carnicería ubicada en Don Bosco, entre Bruselas y París, frente al colegio Monseñor Solari, del lado de La Matanza, aunque cruzando la vereda cambia el distrito. Hernán Castillo mejora de las heridas que sufrió.

El ladrón que baleó al repartidor de agua en Morón también había asaltado una carnicería y un bar, con el arma en su mano izquierda

Otro video muestra el impune accionar del sujeto que baleó al repartidor de agua y gaseosas de la empresa Ivess en Morón. Como informó Primer Plano Online en exclusiva, Hernán Castillo fue atacado en Crisólogo Larralde por un sujeto que venía de robar un bar, y que luego de la resistencia del trabajador terminó pegándole un tiro que lo hirió de gravedad.

Ahora, un video aportado por un lector de este medio y ratificado por las personas que fueron víctimas, representa otra evidencia para la investigación, que está en manos de la Policía y de la Fiscalía Nº 2 de Morón. Sucede que este delito, también cometido a mano armada, ocurrió en jurisdicción de La Matanza, aunque sólo cruzando la calle ya es el distrito en el que cometió los al menos otros dos ataques.

El atraco del malviviente sucedió en una carnicería ubicada en la avenida Don Bosco, entre Bruselas y París, frente al colegio Monseñor Solari. Allí, el mismo jueves en el que baleó a Hernán y asaltó a las dos chicas en el bar de la calle Independencia, el delincuente entró con su arma en la mano izquierda y se llevó la recaudación. Fue en horas del mediodía, 12.30 aproximadamente, según confirmaron las víctimas del robo.

La alentador del caso, por el momento, es que «Hernán está bien, seguimos por buen camino», informó la esposa del chofer herido en el raid delictivo del sujeto, que está siendo buscado por la Policía y la justicia.

VIDEOS – El delincuente que baleó al repartidor en Morón había asaltado un bar minutos antes del ataque

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El arma en la mano zurda: el ladrón que baleó al repartidor en Morón quedó filmado en otro robo

  1. AHÍ LO TENÉS AL YYONATAN… O ÉSTE SE LLAMA EL BBRAIANN…. 50 AÑOS DE PERONISMO…. JAJA.
    PD: OJALÁ SE RECUPERE LA VICTIMA

Los comentarios están cerrados.