Friday 16 de April, 2021

El ‘Asador Bostero’: aunque no pudo participar de MasterChef, se hizo famoso combatiendo el bullying en las redes

Maximiliano Martínez saltó a la fama casi por accidente luego de la viralización de un meme en el que se burlaban de su estatura mientras preparaba un asado. A partir de allí, comenzó a ganar popularidad y ahora es uno de los preferidos en el mundo de las redes sociales.

Maxi paso de ser vendedor a ambulante a un influencer que se codea con los YouTubers más populares de Argentina

Mejor conocido como el “Asador Bostero”, Maxi tiene 42 años, nació y creció en la ciudad de Derqui. Siempre fue un luchador y un trabajador incansable vendiendo artículos de limpieza en diferentes ciudades. Su camino hacia la fama ocurrió luego de la divulgación de una foto vía Twitter en la que se burlaban de su estatura. La imagen lo mostraba preparando un asado vestido con la indumentaria de Boca Juniors, el club de sus amores. Con esa explosion viral, decidió abrir un canal de Instagram y YouTube para comenzar a subir videos haciendo asados o realizando otras comidas como berenjenas al escabeche, chimichurri, empanadas y demás preparaciones. Fue de tal magnitud la repercusión que llegó a estar con Youtubers y streamers famosos como Pimpeano, Brunenger, Locos X el Asado y Mauro Albarracín, mejor conocido como “Les Amateurs”.

Primer Plano Online contactó a Maximiliano Martínez, quien nos contó qué representa para él el ritual de la preparación del asado: “Para mí es todo hacer un asadito con amigos. Ese momento lo disfruto mucho”. Además agrega su deseo de perfeccionar su destreza dentro de la cocina tomando clases: “Estaría buenísimo aprender mucho más, pero todavía no me anoté en ninguna escuela”, concluyó. Siguiendo en la línea culinaria, sus seguidores hicieron un hashtag que fue tendencia número tres en Argentina, en el cual pedían la incorporación de Maxi al famoso programa de cocina “MasterChef Celebrity”, pero lamentablemente le comunicaron desde la producción que ya estaban todos los participantes contratados.

Desde sus redes sociales, Maximiliano Martínez combate el cyberbullying del que sigue siendo blanco

Por otro lado, el famoso asador dejó un claro mensaje acerca del cyberbullying que lamentablemente sufrió por parte de algunos usuarios cuando recién se comenzaba a hacer famoso: “No está bueno que siga existiendo en esta época; la mayoría de los chicos aprendieron a comportarse. Antes había chicos que se suicidaban por este tipo de actitudes. De chico no sufri ningun tipo de discriminacion, pero ahora de grande lo empecé a ver; sin embargo en las redes sociales, en la calle me saludan y me llaman por mi nombre”, destacó.

Para finalizar, Maxi nos comentó sus proyectos y metas a futuro que ya está encaminando: “El dia de mañana quiero tener una rotisería, tengo que conseguir el lugar porque acá en Derqui está lleno de parrillas y rotiserías al paso, tendría que buscar un lugar alejado y que podamos trabajar todos” y además agregó “Me gustaría seguir estando en las redes y publicando comida. Además quiero arrancar de nuevo con el canal de YouTube con mejores cámaras para que haya una mejor calidad en la imagen. Hasta lograrlo, voy a seguir presente publicando fotos con la familia y haciendo asados”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram