Saturday 16 de January, 2021

El Banco Provincia lanzó promociones con descuentos de hasta el 40% para las compras de Navidad

Es para las personas que utilizan la aplicación Cuenta DNI. Además hay beneficios en supermercados, en pago de servicios de telefonía y en carga de combustible. Conocé cuáles son los comercios adheridos y los topes de reintegro disponibles.

Los ahorros pueden ser aprovechados en compras en comercios y en el pago de servicios

El Banco Provincia lanzó una serie de beneficios de cara a la Navidad. Es para los consumos que se abonen a través de la aplicación Cuenta DNI y abarca diferentes rubros. Los ahorros pueden ser aprovechados en compras en comercios y en el pago de servicios.

Según detalló la entidad crediticia, las promociones con Cuenta DNI son:

-Supermercados: 30% de descuento el 16, 17, 27 y 28 de diciembre en las sucursales adheridas de Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto y La Anónima. Tope: $1.500 por vigencia y por persona.
-Comercios de barrio: 40% de descuento en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI, del 18 al 24 de diciembre. Tope: $2.000 por persona y vigencia.
-Combustibles: 15% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas. Los jueves 17, 24 y 31 de diciembre. Tope de reintegro unificado $500, por persona y día.
-Telefonía: 50% de descuento en el pago de tu servicio de telefonía. Durante todo el mes en Telecom, Personal, Telefónica, Movistar y todos los entes vinculados a estas empresas. Tope de reintegro unificado: $500, por persona y vigencia.

LA NÓMINA COMPLETA DE COMERCIOS Y RUBROS: https://www.bancoprovincia.com.ar/beneficios

Asimismo, para compras son tarjetas de crédito son:

-Especial Navidad: 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en indumentaria y casas de deportes; perfumerías; librerías; jugueterías; bicicleterías y experiencias. Del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos. Tope de reintegro: $3.000 por transacción. Incluye venta presencial, online y telefónica.
-Catálogo: Hasta 20% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en comercios adheridos de electro, fitness, belleza, bienestar y gaming. Desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, ambas fechas inclusive. Sin tope de reintegro. Incluye venta online y/o telefónica.
-Heladerías: 30% de ahorro, con crédito y débito, el 30 de diciembre en heladerías adheridas. Tope de reintegro: $ 500 por transacción. Incluye venta presencial y/u online y/o telefónica.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram