Monday 28 de September, 2020

El ‘Bicho’ Rossi quiere seguir en Morón

 

Luego de un año convulsionado en el que terminó siendo el goleador del torneo, Javier ‘Bicho’ Rossi empezará esta tarde a definir su futuro en el ‘Gallo’. En principio está prevista una reunión con el presidente del Deportivo Morón, Alberto Meyer, a quien el futbolista ya la manifestó su deseo de quedarse por varias razones.

 

La más importante es el apoyo de la masa societaria de la institución tras el apriete que sufrió el 9 de algunos barras ligados a la gestión anterior por reclamar el dinero que le debían. Después, también se recordará, Rossi sufrió la muerte de su hijo de 5 años tras una larga enfermedad, y fueron interminables las muestras de solidaridad para con él. “Me quiero quedar en Morón. La gente me reconoció el esfuerzo y lo sentí en un momento muy terrible”, responde el ‘Bicho’ cuando lo consultan sobre su futuro. De todos modos, no es fácil el panorama.

 

Además de pretender una lógica mejora en el contrato (fue el goleador del campeonato pasado con 10 tantos), el dueño de su pase es Barracas, donde tiene 6 meses más de contrato y el nuevo técnico, Fabián Nardozza, ya le avisó que lo cuenta en sus planes. Si bien el futbolista no quiere volver a Barracas, lo cierto es que los papeles así lo indican y ahora todo está en manos de Meyer, que deberá negociar con su par Claudio ‘Chiqui’ Tapia para resolver la situación. El ‘Bicho’ quiere firmar con Morón por 2 años. Otro elemento es claveen la negociación: Walter Otta, el entrenador del ‘Gallo’, le pidió a la nueva comisión directiva que haga el esfuerzo de retener al goleador.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram