Monday 28 de September, 2020

El CAI organiza funciones de Auto Cine Gourmet para colaborar con el Proyecto Platea 2020

Las funciones se realizarán en el Estadio Carlos Sacaan, ubicado en Mariano Acosta 660, de Ituzaingó sur. Las entradas, con un valor de $1100 por vehículo, se adquieren por WhatsApp y se abonan a través de Mercado Pago.

Con el objetivo de sumar fondos para el Proyecto Platea 2020, el Club Atlético Ituzaingó encaró una novedosa iniciativa que se extenderá desde el 3 al 6 de septiembre. Se trata de la proyección de películas en el denominado Auto Cine Gourmet. Lo recaudado ayudará a dotar al estadio de butacas preferenciales, así como generales y palcos VIP.

El jueves 3 iniciará con dos funciones: «Cómo entrenar a tu dragón 3» a partir de las 18 horas, y «Bumblebee» a las 21. El viernes 4, contará con tres películas: «Sing» (17:00), «Dolittle 2020» (20:00), y «Rápidos y furiosos. Hobbbs y Shaw» (23:00). Los días sábado y domingo, se repetirán los mismos títulos en 7 funciones diferentes.

Desde la empresa organizadora explicaron la operatoria que se llevará adelante en el evento. La misma se rige con un cuidadoso protocolo para preservar la salud del público que concurra. Al momento de la adquisición de la entrada se solicitarán los datos del vehículo y de los concurrentes. Media hora antes de las funciones, se habilitará el predio, los asistentes pasarán por un puente sanitizante para el auto y en ningún momento los ocupantes podrán bajar del vehículo.

El público, por su parte, podrá solicitar comida a través de un número de WhatsApp que se informará momentos antes de la función. La película se escuchará a través de una señal radial FM en una estación definida.

El evento tendrá lugar desde el 3 al 6 de septiembre en la cancha del CAI. Los vecinos de la localidad podrán disfrutar de películas y comidas gourmet. El valor de las entradas será de $1100 por auto con un máximo de cinco ocupantes. El valor asciende a $1185 si se abona con tarjetas de crédito/débito, en cuyo caso se recibirá un link para concretar el pago.

“Luego de varios años de postergación, decidimos que es el momento de construir un nuevo espacio moderno para darle la comodidad y el confort que nuestros socios, socias, hinchas e invitados se merecen. Para poder cumplir este sueño necesitamos de tu ayuda. ¡Contamos con vos!” expresan esperanzados desde la página oficial del Verde.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram