Tuesday 22 de September, 2020

El Club Deportivo Morón realiza mañana una jornada de donación de sangre junto al Hospital Posadas

El encuentro es organizado en conjunto por la institución deportiva, el servicio de Hemoterapia del nosocomio de Haedo y la colaboración del Municipio de Morón. Quienes quieran participar deberán tomar turno previamente.

La visita de representantes del Departamento de Socios, Socias y Marketing del Gallo al Hospital Posadas

Una vez más el Club Deportivo Morón da muestra de su versión altruista y  solidaria. En esta ocasión, se pone al frente de una jornada de donación de sangre que se llevará a cabo en el SUM de la entidad ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1770 de Morón.

Allí, mañana viernes 31 de julio entre las 9 y las 12 los profesionales del equipo de Hemoterapia del Hospital Posadas realizarán las extracciones para la cual ya hay 30 inscriptos. Podrán participar todos aquellos que, como indica el protocolo,  previamente hayan tomado su turno  telefónicamente al 11-2886-9490 o por mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar

Para ultimar los detalles de la jornada de mañana, el Director Ejecutivo del Hospital Posadas,  Alberto Maceira, recibió en el nosocomio la visita del titular de Departamento de Socios, Socias y Marketing del club, Gastón Capurro. Juntos, se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente para llevar adelante otros proyectos y encarar una nueva jornada de donación de sangre en el mes de agosto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram