Saturday 19 de September, 2020

El club GEI de Ituzaingó organiza este domingo una raviolada para recaudar fondos

La iniciativa busca cubrir gastos, pagar sueldos y que la institución pueda seguir adelante pese a todo en medio de la pandemia. Enterate cómo adquirir tu combo y ayudar a la entidad deportiva.

El Club GEI propone una raviolada de domingo por delivery o take away

“El domingo 13 de septiembre te resolvemos el almuerzo y además, ganamos todos”, promociona en sus posteos de redes sociales el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI).

Para eso organizaron una raviolada que consiste en reservar un combo en el link https://forms.gle/qXMAjMZfk4F4TzkD6 o por mensaje privado al WhatsApp 11-5456-4635. Una vez confirmado el pedido se puede abonar en efectivo al recibirlo mediante la modalidad delivery que será entre las 10 y las 12:30 del domingo, o retirarlo en el club por la puerta del Estadio de la calle Alvear en el mismo horario.

A un valor de $800 cada combo incluye cuatro planchas de ravioles (de verdura y parmesano o de ricota, crema y parmesano), salsa filetto, pan, queso rayado y talitas. Además, por $200 extra se puede sumar al pedido una botella de vino tinto Finca Las Moras y así tener el almuerzo completamente resuelto.

Los organizadores de la iniciativa culinaria aseguran que “para nosotros es muy importante poder juntar fondos para abonar los sueldos de nuestros trabajadores y así seguir en pie esperando a todos nuestros socios cuando podamos abrir  completamente nuestras puertas”.

Además, la propuesta invita a aprovechar el delivery del almuerzo dominical para sumar algún producto del merchandising del club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario