Friday 4 de December, 2020

El Club GEI lanzó su propio vino con motivo del 95º aniversario de su fundación

Se trata de un tinto de cepa Bonarda 2017 de la bodega Finca Doña Sofía de Mendoza. Es una edición limitada y se comercializa a 1800 pesos la caja de 6 unidades para reunir fondos que sirven para solventar los gastos fijos de la entidad en tiempos de pandemia.

Un vino con sabor a celebración cuya venta ayudará a recaudar fondos para afrontar gastos en tiempos de pandemia

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tiene sobrados motivos para festejar. Cumple 95 años de vida y decidió celebrarlo de una manera original que además ayudará a la institución deportiva a palear el difícil momento económico que enfrenta a causa de la pandemia por el Covid. Primer Plano Online dialogó con Nicolás Vita, miembro de la comisión directiva del GEI y responsable de comunicación, quien nos comentó que la idea de tener un “vino propio” nació como una propuesta de la gente del Rugby para sumar la iniciativa a los acontecimientos que se llevan adelante por el aniversario del club. “Pensamos que también es una forma de recaudar fondos para afrontar los sueldos del personal ante la crisis a la que nos expuso la pandemia”. Bajo la leyenda «un club hecho familia» en cada una de sus etiquetas, el vino tinto Bonarda 2017 fue elaborado por Finca Doña Sofía especialmente para el 95° aniversario del club. Son 400 las cajas en stock de las cuales ya llevan vendidas más de 100.

Como es habitual en las entidades de este tipo, el espíritu de cuerpo y el amor por la institución fueron parte de esta iniciativa: “la financiación para la compra de los vinos fue posible gracias al préstamo de cheques que hicieron un grupo de socios, a los que les será devuelto el importe a medida que vayamos vendiéndolos”, comentó Vita. Otro evento similar que se llevó adelante con motivo del aniversario del club, fue la tirada de cerveza artesanal del 20 de junio, que consistió en la venta de 1.300 litros en la cervecería Elliot Ness. Todas estas acciones tendientes a celebrar y darle una mano a la entidad social y deportiva, tiene el sello de socios y miembros de la Comisión Directiva que se esfuerzan a diario por sostener al club de sus amores para sortear el difícil año que les toca atravesar.

Quienes quieran  adquirir su caja de vinos podrán hacerlo a través del Google Form. El pago podrá realizarse por Mercadopago o efectivo contra entrega accediendo a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfypm0PqYJrGaGPed4oCg-HgZ6uex2Pj-cYOLPq0mYh5kyPvg/viewform. Botón de Mercadopago, para abonarlo de forma virtual: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect/8f77caed-dfd0-4dfe-a1cb-2f29cf827da4/express/?preference-id=300444891-6e1c5f63-5249-49fc-97ce-73d2497e9c3b&p=ac941aadb28da2e1ac4786846613c96b

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram