Thursday 5 de August, 2021

El colmo: se robaron un camión del estacionamiento del Easy de Ituzaingó

Ocurrió este mediodía, luego de que el conductor dejara el rodado en el playón de la superficie comercial. El propietario ingresó y dejó a bordo del rodado la suma de 800 mil pesos. Encima los delincuentes desactivaron el rastreador satelital.

El camión robado está siendo buscado con desesperación por su dueño: los investigadores revisan cámaras de seguridad

Un insólito robo ocurrió este mediodía en Ituzaingó. Fue en el playón de estacionamiento del hipermercado Easy, ubicado en colectora de Acceso Oeste y De la Guitarra, donde el conductor había dejado estacionado el rodado de gran porte Mercedes Benz 1634, ingresó a la superficie comercial y, cuando salió, ya no estaba.

Según la denuncia del hecho, a la que tuvo acceso Primer Plano Online, el conductor demoró aproximadamente 20 minutos y, al intentar tomar nuevamente el volante, ya no encontró a su compañero de ruta. Siempre en base a la descripción hecha por la víctima, dentro del habitáculo tenía la suma de 800 mil pesos, la documentación del vehículo y las llaves de su domicilio.

Asimismo, informó que el camión poseía sistema de rastreo, que fue desactivado por él o los delincuentes al momento de sustraerlo, ya que la ubicación reportaba en ese lugar. El conductor es vecino de Hurlingham, de hecho el rodado tiene como característica principal una calcomanía con el nombre de ese distrito en un parasol ubicado en la parte superior del parabrisas.

Los investigadores revisan cámaras de seguridad instaladas en el comercio y también en alrededores para intentar saber el destino al que viajó el camión y dar con los responsables del robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram