Saturday 19 de September, 2020

El concejal Pablo Sívori realizó un timbreo en Hurlingham

Fue en el marco de la jornada nacional organizada por Cambiemos. En la recorrida estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

En el marco del cuarto timbreo nacional organizado por Cambiemos para dialogar con los vecinos de diferentes puntos del país, el titular del bloque de concejales de esa fuerza en Hurlingham, Pablo Sívori, recorrió el barrio Parque Johnston, acompañado por el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

El trayecto incluyó comercios y charlas con habitantes del lugar en sus domicilios para informarlos sobre el paso bajo a nivel que se construirá en la intersección de las calles Bolívar y Santa Ana, con financiamiento del gobierno bonaerense, cuyo objetivo es mejorar el tránsito en el distrito.

Pablo Sívori y Juan Curutchet

Al finalizar el timbreo Sívori, que además es presidente de Jóvenes Pro en Hurlingham, agradeció la participación de Curutchet en el timbreo y puso en valor el trabajo que está desarrollando al frente de la entidad financiera. “Está realizando una estupenda gestión en el Banco Provincia con, entre otras cosas, un plan de renovación de toda la red de sucursales, que implica una inversión de $5.230 millones, para mejorar los servicios bancarios a los vecinos», destacó el concejal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram