Friday 30 de September, 2022

El concejal Sívori anunció a vecinos de Tesei la instalación de una red de agua potable

Beneficiará a 20 mil habitantes de esa zona de Hurlingham, que pasarán a contar con agua corriente de calidad. El edil también habló de otras obras que llegarán al distrito de la mano de Nación y Provincia.

Concejal Pablo Sívori
El concejal Pablo Sívori dialogó con vecinos en Tesei sobre la obra de agua potable

El presidente de bloque de Cambiemos en Hurlingham, Pablo Sívori, visitó a un grupo de vecinos de Villa Tesei para conocer sus inquietudes y contarles sobre las distintas obras que se están llevando a cabo en el distrito.

Durante la charla, Sívori les confirmó a los habitantes de esa localidad la instalación de una red de agua potable que beneficiará a 20.000 vecinos de Hurlingham, que una vez concluida la obra podrán contar con agua corriente de calidad.

Asimismo, el titular de los Jóvenes PRO de Hurlingham informó sobre obras que llegarán al distrito, de la mano de inversiones ejecutadas con presupuesto nacional y provincial.

DETALLE DE LAS OBRAS

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en El concejal Sívori anunció a vecinos de Tesei la instalación de una red de agua potable

  1. pregunta…de donde la van a sacar o mejor dicho de donde vendra el agua a las redes.?????..me interesa saber…porq tesei esta muy cerca de parque leloir y de aca sacan agua para otros lugares bombeandola y clorando en situ…pero no se dan cuenta q de donde la sacan no tenemos cloacas y ademas nos estan haciendo un desastre ecologico porq cada vez bajan mas las napas y los arboles añejos no pueden adaptarse a semejante cambio y se enferman y se secan …ovbiamente nosotros tenemos q hacer las perforaciones mas y mas profundas…con lo cual aumentan la cantidad de sales en disolucion….q dañan a la salud.

Los comentarios están cerrados.