Saturday 26 de September, 2020

El coronavirus llegó al poder: ¿cómo están los hijos de María Eugenia Vidal?

Hasta el momento, el exintendente no se expresó en torno a la salud de la madre de sus hijas e hijo. Esa inactividad cibernauta motivó una consulta de Primer Plano Online a una de las fuentes cercanas que conocen sobre sus movimientos.

El exintendente de Morón está con sus dos hijas y su hijo pasando la cuarentena: las chicas y el adolescente no tuvieron contacto con su mamá, la exgobernadora

Después de la confirmación del contagio de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llamó la atención el silencio del exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro. Se sabe que ambos mantuvieron una relación matrimonial de años que se rompió poco después de que ambos asumieron sus cargos, allá por 2016. Fruto del amor la otrora pareja tuvo dos hijas y un hijo.

Tagliaferro se viene expresando por Twitter sobre diversos tópicos de la vida política e institucional del país, la provincia y el Municipio, casi siempre con breves sentencias, muchas veces irónicas, a propósito de temas de coyuntura. De hecho, su último posteo en la red social del pajarito fue el 14 de junio, cuando chicaneó al gobernador Kicillof por un comentario sobre el Día de la Bandera.

EL ÚLTIMO TUIT DE TAGLIAFERRO

Hasta el momento, el exintendente no se expresó en torno a la salud de la madre de sus hijas e hijo. Esa inactividad cibernauta motivó una consulta de Primer Plano Online a una de las fuentes cercanas que conocen sobre sus movimientos.

Según confirmó el informante consultado, ni Tagliaferro ni Camila, ni María José ni Pedro están aislados, por la sencilla razón de que la semana pasada estuvieron con el exintendente y no tuvieron contacto con su madre, que según las estimaciones epidemiológicas contrajo el virus entre jueves y viernes. “Están cumpliendo la cuarentena como la mayoría de los argentinos, tomando todos los recaudos”, completó la fuente consultada en relación a las dos hijas y el hijo de la exgobernadora.

Ayer también se confirmó que Enrique Sacco, periodista y pareja de María Eugenia Vidal, está contagiado de coronavirus, pero aseguró que «es asintomático y se encuentra bien», a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

«Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es Covid-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes. A seguir cuidándonos», señaló Sacco en un mensaje posteado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram