Wednesday 23 de September, 2020

El corredor Esteban Tuero fue llevado a su domicilio luego del tremendo choque con su moto

El expiloto del Fórmula 1 continúa con la recuperación después del siniestro del que fue protagonista involuntario, cuando impactó contra otra moto que se cruzó a su paso. El motivo del traslado fue evitar un posible contagio de coronavirus.

Esteban Tuero se recupera ya en su domicilio luego del impactante accidente que protagonizó con su moto

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero abandonó ayer el centro asistencial en el que se encontraba internado por múltiples traumatismos y fracturas luego de un impactante accidente que protagonizó con su moto y fue derivado a su domicilio, donde continuará con la recuperación.

El parte informativo suministrado por su hermana Lorena indica que el deportista, ex integrante de la escudería Minardi, «fue trasladado esta tarde a su casa» desde el Hospital Británico, en el que se hallaba internado desde el martes pasado. Según el informe, Tuero, de 42 años, continuará «su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de COVID-19».

Tuero había protagonizado el martes último un violento choque mientras transitaba con su moto por la avenida Asamblea al 300, en Parque Chacabuco, y embistió a otro motociclista que realizó una maniobra imprudente al cruzarse de carril.

Parte Medico Tuero #3

Como consecuencia del impacto, Tuero, ex campeón de la clase 3 de Turismo Nacional, sufrió traumatismos y fracturas por las que fue intervenido entre el miércoles y el jueves pasado.

El parte indicó, además, que «Esteban (Tuero) está al tanto de todo lo que sucede» y destaca y agradece el interés del público aficionado y la prensa por «conocer su estado de salud».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram