Saturday 19 de September, 2020

El Covid sigue golpeando duro a los integrantes de la farándula

En las últimas horas se conoció el resultado positivo del conductor Guido Kaczka y la periodista de espectáculos Marcela Tauro. Se suman así a la larga lista de famosos infectados con el virus en los últimos días.

Fulop, Kaczka, Tauro y Fontán, entre los últimos afectados por el coronaviurus en el mundo del espectáculo

Claudia Fontán, Catherine Fulop, Alejandra Salas y Guillermo Poggi encabezaron en los últimos días la ola de nuevos contagiados entre los personajes de la farándula argentina.

Pese a que no presentaba síntomas, Guido Kaczka fue hisopado luego de confirmado el resultado positivo de Claudia Fontán, su compañera de radio en La 100 ya que la emisora tiene por política testear a todos los contactos estrechos ante un caso de Covid.

Afortunadamente, Kaczka había grabado varios programas de su ciclo Bienvenidos a bordo de El Trece con la idea de que en algún momento podía tocarle atravesar por esta situación. Son esas emisiones las que empezarán a ponerse al aire a partir de esta noche.

Por su parte, la periodista chimentera Marcela Tauro, que trabaja en la misma FM que Kaczka y Fontán, confirmó a través de sus redes sociales la noticia de que contrajo el coronavirus.

Una ola de contagios similar había ocurrido hace una semana en Radio Rivadavia donde contrajeron el virus Baby Etchecopart y Eduardo Feinmann, quien no la pasó del todo bien y debió ser internado por padecer fiebre muy alta.

Finalmente, esta tarde se conoció el fallecimiento de la madre de la actriz Mercedes Morán a causa del coronavirus. «Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el Covid-19 durante 15 días con 97 años. Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor», expresó en Twitter.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram