Sunday 1 de November, 2020

El delincuente que murió en un tiroteo en Chacarita era uno de los evadidos de la comisaría de José C. Paz

En el violento hecho se dispararon más de 25 disparos entre malvivientes y la Policía de la Ciudad. La identidad del fallecido se conoció en las últimas horas de ayer. El pasado lunes se fugaron cuatro presos tras limar los barrotes de un calabozo.

En el tiroteo se dispararon más de 25 balas entre los malvivientes y efectivos de la Policía: ahí murió Duarte

El delincuente que murió en medio de una persecución y tiroteo con la Policía de la Ciudad en la madrugada de ayer en Chacarita es uno de los cuatro presos que se había escapado de la comisaría 1ª de José C. Paz el lunes pasado tras limar los barrotes del calabozo.

Voceros judiciales informaron que el ladrón fallecido fue identificado como Ángel Fernando Marabotto Duarte (23), quien el 3 de septiembre pasado había sido detenido en José C. Paz acusado de ser el presunto autor material del homicidio del comerciante Carlos Moriggia, padre de una exconcejal de Pilar que en abril de 2019 fue asesinado en un asalto en su carbonería de ese partido bonaerense.

Marabotto Duarte se había escapado hace dos días de la comisaría 1ra. de José C. Paz junto a otros tres presos, uno de ellos Pablo César Duarte (31), detenido anoche tras el tiroteo. Por su parte, tras el hecho quedaron detenidos y fueron trasladados a la alcaidía de los tribunales porteños los otros dos acusados que participaron de la persecución y enfrentamiento, identificados por fuentes policiales como José Manuel Guillen (peruano, 37) y Martín Gabriel Sánchez (39).

El episodio se inició cerca de la 23.50 de anoche cuando efectivos de la Policía de la Ciudad vieron a cuatro sospechosos salir del barrio Fraga, situado en Fraga y Palpa, a bordo de un Volkswagen Polo con pedido de secuestro. Los agentes intentaron identificarlos, aunque los hombres no detuvieron la marcha y escaparon a los tiros por avenida Forest.

Al llegar a Forest y Maure, el auto fue interceptado por los agentes y, tras un tiroteo en el que se efectuaron cerca de 25 disparos, dos de los delincuentes fueron detenidos a bordo del rodado, mientras que los restantes lograron bajar y escapar a pie. No obstante, a los pocos metros uno cayó muerto a raíz de una herida de bala en la frente y el restante fue capturado cuando intentaba introducirse en una vivienda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El delincuente que murió en un tiroteo en Chacarita era uno de los evadidos de la comisaría de José C. Paz

Los comentarios están cerrados.