Saturday 15 de August, 2020

El Deportivo Morón regala una camiseta a los socios curados de Covid, donantes de plasma

La iniciativa del Departamento de Socios, Socias y Marketing del Gallo busca premiar a quienes  forman parte de la familia de la institución y que después de recuperarse del coronavirus, hayan tenido un gesto altruista con el resto de la comunidad.

Un Gallo orgulloso: el club premiará a los socios que después de curarse de Covid-19 hayan donado su plasma para ayudar a otros

Ya es sabido que las crisis sacan lo mejor y lo peor de una sociedad. Y en el actual contexto de pandemia, el Club Deportivo Morón puso en marcha una acción que busca agradecerles por su solidaridad a aquellos socios que de manera desinteresada y pensando en el bien del prójimo donaron plasma después de padecer la enfermedad que puso el jaque al mundo entero.

Al frente de la iniciativa se encuentra una vez más Gastón Capurro, quien encabeza el Departamento de Socios, Socias y Marketing del club. Es él quien detalló a Primer Plano Online los requisitos para poder hacerse de la camiseta del Gallo: “quienes tuvieron coronavirus,  se hayan curado y donado su plasma, a lo largo del mes de julio podrán presentarse en la institución con el certificado de donación y el carnet de socios con la cuota al día”.

A todos ellos una casaca del Deportivo Morón los está esperando, así como también la oportunidad de saludarlos y agradecerles la generosidad de otorgarle esperanza de vida a quienes, aún internados, le dan pelea al virus.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram