Monday 28 de September, 2020

El desconsuelo de la hija de la mujer asesinada en Ciudadela: “no sé qué vida puedo darle a mis hijos”

En principio, la principal hipótesis del crimen de Sandra Viviana Boaglio (52), a quien su asesino llegó a arrebatarle la cartera, es la de un "homicidio en ocasión de robo" y para los investigadores está prácticamente descartado el móvil del femicidio

“Ayer a las 5 de la tarde mataron a mi mamá en la puerta de la casa de mi abuela. Estamos destrozados, pero lo que más me molesta y odio con todo mi ser es que se digan cosas que no son. Dijeron barbaridades de mi papá, sin saber que detrás hay una familia destrozada”.

Así comenzó un video en sus redes sociales May Haddad, la hija de Sandra Boaglio, la mujer asesinada de un disparo en el pecho ayer por la tarde, cuando intentó resistir que un delincuente le robe la cartera. La víctima fatal había bajado del vehículo de su marido y caminó hasta lo de su mamá, en manos de quien terminó muriendo tras recibir el balazo.

“Mi abuela la tomó entre sus brazos cuando la mataron. Es muy fácil hablar cuando no tenés una puta idea de lo que pasó. Involucran a personas que no tienen que estar ahí. Esto fue un robo: a mi mamá la quisieron robar y hay cámaras que lo muestran”, expresó May, quien sintió la necesidad de salir al cruce que daban cuenta de un posible femicidio del que habría sido protagonista su propio padre.

“Mi papá la deja en la esquina de la casa de mi abuela y se fue. Ella va caminando para la casa de mi abuela, no llegó a tocar el timbre y apareció una camioneta blanca. Le quisieron robar la cartera y ella se resistió. Le pegaron un tiro en el pecho”, se lamentó entre lágrimas.

“Es muy injusto todo. No hay noción de las cosas. La gente no tiene corazón. Mi mamá era una mujer hermosa, con ganas de vivir, y tenía una luz que yo admiraba. Cuídense, se los digo porque está todo muy heavy. Disfruten cada minuto con su ser querido, hay que cuidarse de la calle, está un desastre”, arguyó con un hilo de voz.

Y finalizó: “no sé qué vida puedo darle a mis hijos porque tengo miedo de salir a la calle y que me arrebaten lo que más quiero. Sé que se va a hacer justicia: los vamos a encontrar, y quiero que se pudran en la cárcel por más que eso no me sirva, porque eso no me la va a devolver. Es muy triste esto que está pasando”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram