Saturday 19 de September, 2020

El desconsuelo de la Rubia Peronista porque le hackearon su Instagram con 800 mil seguidores

Nicole González le contó a Primer Plano Online la impotencia que atraviesa por no poder estar en contacto con hombres y mujeres que habitualmente la seguían. Mientras espera respuestas, también reflexiona sobre las consecuencias del aislamiento.

"Siento que quien lo hizo está tratando de tirar abajo mi mensaje", expresó Nicole González

Con su sonrisa habitual y la desfachatez con la que habla de temas de actualidad para sembrar conciencia ciudadana, Nicole González asegura atravesar un momento en el que tiene “sed de justicia”.

La Rubia Peronista, como trascendió con su militancia de los últimos años, tiene entre sus principales anhelos contarle a quien quiera escucharla que “no tenemos que olvidarnos nunca de dónde venimos, luchar por nuestros sueños, que es mentira que existe un país para gente de primera y de segunda”.

Sabe que su mensaje molesta, así lo siente, aunque no le tiene miedo. Y se encontró, en estas horas, con una barrera similar a la censura. Le hackearon la cuenta de Instagram, en la que tenía 800 mil seguidores y a través de la cual hacía transmisiones en vivo para hacer reír a personas de diferentes rincones de la galaxia cibernética.

“Ni bien me pasó sentí que me pusieron la mano en la boca. En realidad, siento que quien lo hizo está tratando de tirar abajo mi mensaje. Por ahora estoy esperando una solución justa, porque el otro día a un influencer cocinero que tuvo un problema similar se la devolvieron de un día para el otro”, contó en diálogo vía Skype con Primer Plano Online.

Nicole asegura tener todas las pruebas a favor, y como abogada sabe de lo que habla. “Te lo dejo abierto”, contesta cuando este medio la indaga sobre si interpreta que hay una cuestión política detrás del hackeo a su cuenta. Manifiesta también, con un dejo de tristeza, que hay muchos de los denominados “amigos del campeón”, que se la pasaron pidiéndole mensajes para sumar seguidores, pero que cuando ella necesita divulgar lo que le pasa le dieron vuelta la cara.

La nueva cuenta para encontrar a Nicole en Instagram es @dranicolegonzalezsoy

Una mujer que trascendió en base a un método “poco ortodoxo”, como ella misma afirma, que es “mostrar las gomas y el orto” para atraer la atención y luego dejar su mensaje, también puede compartir el dolor que para mucha gente significa el aislamiento. Se apasiona al responder sobre la cuestión, y termina con una lágrima sentimental.

“Naturalizamos tanto la palabra cuarentena… Obviamente que lo más preocupante es la enfermedad, pero también la consecuencia colateral del aislamiento. Tenemos terror de agarrarnos ese virus, pero también cada uno de nosotros y nosotras nos estamos encontrando con un montón de fantasmas”, expresó.

Y dio lugar también a una serie de reflexiones sobre el miedo a perder el trabajo, la tristeza de quienes ya lo perdieron, la incertidumbre de quienes están a un paso de recibirse y no saben cuándo será, lo desgastante de aquellas parejas que están pasando este tiempo en pareja. Y al pensar en todas esas variables termina dejando caer un llanto frente al monitor.

“Si nos ponemos a pensar en lo que está pasando, es terrible. Las personas que mueren ni siquiera pueden tener el abrazo de sus seres queridos. Por eso quiero recuperar mi cuenta, porque hago reír a la gente en este momento, creo que es mi misión. Me hiere esto que pasa porque siente que es cuando más tengo que estar”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en El desconsuelo de la Rubia Peronista porque le hackearon su Instagram con 800 mil seguidores

Los comentarios están cerrados.